Papalote Museo del Niño

El Papalote es ya todo una tradición y es un lugar específicamente diseñado para los más pequeños de la casa.  se divide en seis zonas: El viaje inicia, Mi cuerpo, México vivo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad y el Laboratorio de ideas.

 

Av Constituyentes 268, Daniel Garza, 11830 Ciudad de México, CDMX

 

 

Museo Interactivo de Economía (MIDE)

Aunque pareciera que por ser de Economía no va a ser divertido, lo cierto es que este museo está pensado para ser todo menos aburrido, es un excelente lugar para mostrarles a chicos y grandes el manejo básico de las finanzas, conocer las monedas de otros países de contar con una multitud de elementos con los que se puede interactuar.

 

Calle de Tacuba 17, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

 

 

Museo Universum

Un museo de ciencias para niños será la mejor descripción de este recinto, disfruta todas sus salas, aprende matemáticas, historia, ciencia y no te pierdas la función del planetario.

 

Ciudad Universitaria, Cto. Centro Cultural de, C.U., 04510 Ciudad de México, CDMX

 

Museo de Historia Natural

Está ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Mediante sus especímenes en exposición, el museo pretende ofrecer a sus visitantes un resumen de la historia del universo, de la Tierra y del ser humano. Pero estamos seguro que a los chicos lo que les va a gustar es ver las reconstrucciones de dinosaurios.

 

Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX

 

 

Museo Trick Eye

Una novedad en la CDMX, este museo combina el 3D, los efectos visuales y hasta la realidad aumentada para hacer de tu visita una experiencia inolvidable para chicos y grandes, asegurate de llevar tu cámara fotográfica.

 

Av Ejército Nacional 843-B, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX