Ir a un Museo de Ciencia

Si, en serio, hasta ir al museo puede ser romántico, sobre todo si es alguno con actividades interactivas, en un museo de ciencia seguro tiene alguna película proyectada en una pantalla IMAX, sin duda una experiencia que recordarán como pareja.



 

Organiza una excursión a una Zona Natural / Arqueológica

 

Aprovecha para ir a una zona arqueológica a alguna zona natural cerca de tu ciudad, por lo general siempre habrá actividades que puedes realizar, desde trekking (o caminar en el cerro pues), hasta escalada, rappel o montar a caballo y cuatrimoto si no eres aca muy fitness.

 

Cocinar juntos

 

Abre google, o secuestra el recetario de la abuela y busquen una receta retadora que implique colaboración (las quesadillas no cuentan). El cocinar juntos sin duda implica que mejoren sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo, además de que como bonus ya tendrás la comida o la cena, ¡2x1 baby!

 

 

 

Maratón de Series/ Películas favoritas

 

Depende de qué tan avanzada este tu relación hay muchas cosas que pueden ser importantes, como que tu novio/a entienda las referencias de Star Wars o de Harry Potter de tus chistes o que tengan una pelicula  que sea “su” película. Aprovecha este catorce de febrero para cerrar las cortinas de tu sala, hacer palomitas en el micro, tumbarse en el sillón y por fin desquitar la suscripción de Netflix…. and chill.

 

 

Haz un Pubcrawl / Bar Hopping

Para los no tan conocedores del término, el Pubcrawl es una especie de tour de bares, donde el concepto es ir a un bar (que no conozcan preferentemente), tomar sólo una bebida (no tiene que ser alcoholica ehh) y salir con dirección a otro bar donde se repite el mismo procedimiento. Asi en una sola noche se habrán conocido 3, 4, 5 o más lugares. Esta actividad les ayudará a conocer nuevos sitios y encontrar algún lugar que les guste a ambos para ahora sí para la próxima tener allí una cita en forma. Lo recomendable es hacerlo con otras parejas o bien junta a todos tus amigos y amigas que no tienen parejas, quizá después del cuarto o quinto bar ya se hayan formado nuevas parejitas (true history bro)