Qué tal comunidad, en estos meses estamos con toda la emoción deportiva por el hermoso deporte del Futbol y es que no es para más, uno de los torneos mas visualizados en el mundo esta llevándose a cabo, así es, estamos hablando de la “Champions League”, la competencia deportiva con mayor seguimiento en el mundo nos esta deleitando con sus impresionantes partidos de octavos de final, mismos que han llegado para darnos sorpresas al por mayor.

 

 
Con jugadores al nivel de Messi, Cristiano Ronaldo, Mbappé o Marcélo, vale la pena ver cuanto partido podamos y el poder disfrutarlo en un buen lugar, junto a una buena comida o un buen trago es esencial. Por esta razón queremos cuidar sus intereses y que disfruten al máximo esta etapa.
 

 

Si te encuentras en la ciudad de Guadalajara y quieres saber a donde ir para ver cada uno de estos partidos te damos algunas recomendaciones que seguro te encantarán.
 

1- Señor Stone

 

(foto tomada de Facebook)

 
Dirección: Av. Ignacio L. Vallarta 1068, Americana, 44160 Guadalajara, Jal.

 

 

Un lugar ideal para comer delicioso y tomar unas frescas cervezas, como te caería ver un partido mientras en tu mesa tienes unas brontocostillas o un Club Sandwich Stone, te prometemos que no te arrepentirás. 
 

 

2- La Vitola

 

(foto tomada de lavitola.mx)

 

Dirección: Av de la Presa, Jardines del Country, 44210 Guadalajara, Jal.
 

 

Un lugar relajado para disfrutar de los partidos en toda su experiencia, ideal para tomarte una cerveza y probar sus ricas botanas americanas. Un excelente lugar para ir con tus amigos.
 

 

3- Wingman Chapalita

 

(foto tomada de groupon)

 
Dirección: Av Guadalupe 1162-2, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal.

 

 

¿Por qué no ver la Champions con unas una de las mejores alitas en Guadalajara acompañado de una caguama de cerveza? si te gusta este tipo de plan, te recomendamos visites Wingman.
 

 

4- Partners & Brothers

 

(foto tomada de bookersnap.com)

 

Dirección: Av Guadalupe 1162-2, Chapalita, 45040 Guadalajara, Jal.
 

 

Solo imagina tener frente a ti una hamburguesa perfectamente bien hecha, si tu gusto es este tipo de platillos no puedes perderte la oportunidad de ir a Partner & Brothers, estas hamburguesas son preparadas en un horno peruano con un especial toque Gourmet.
 
 

5- California Wings & Beer

 

(foto tomada de facebook)

 

 

Dirección: Av. Manuel Acuña 3184, Monraz, 44670 Guadalajara, Jal.
 

 

Quieres probar un trago fresco y diferente, te recomendamos probar la cerveza hecha en casa de California Wings & Beer, la experiencia de comida que probarás con esta selección es otro  de sus grandes atributos. Ponte de acuerdo con tus amigos y disfruten cada gol..
 
Si quieres mas recomendaciones como esta, te invitamos a que descargues nuestra aplicación gratis para iOs y Android aquí.