¡Los 5 mejores lugares para rockear en León!🤘🎸🍻

De vez en cuando, todos sacamos al rockero que llevamos dentro 🤘. ¡Y que mejor que hacerlo en compañía de tu familia, pareja o amigos!

Hoy te traigo los 5 mejores lugares de Rock en León para comer o beber en compañía de “quien más confianza le tengas”👨‍🎤👩‍🎤

Rockhaus

(Ver más)

 

Ubicado en el corazón de la ciudad, Rockhaus tiene una gran variedad de botanas, platillos y bebidas para disfrutar. Además, casi siempre tienen música en vivo. ¡Un súper ambiente para rockear!

Rockstation

(Ver más)

 

¡Un excelente lugar para escuchar música en vivo! Sobre todo si te gusta el rock nacional 🤘. Además de tener una decoración súper excéntrica, la cerveza la sirven súper fría. Sin duda, una excelente opción para pasar una noche de rock.

Jam Rock

(Ver más)

 

Ubicado también en el Centro de León, Jam Rock es uno de los bares con mejor ambiente de rock en la ciudad. Toda la semana tiene promos súper cool. ¡100% recomendado!

Buenos comida, buena música, precios razonables, y sobre todo un buen ambiente, 100% recomendado! Sus promociones semanales son la onda.

Red Mosquito

(Ver más)

 

Hablando de bares rockeros, Red Mosquito es uno de los más tradicioanles en León. ¡Sus pizzas están de lujo! Casi siempre hay banda en vivo y las bebidas son deliciosas. De verdad, ¡date un volteón en cuanto puedas!

Rockstar Burguer

(Ver más)

¡Y cerramos con broche de oro este top con Rockstar Burguer! El ambiente está súper cool siempre. Pocas hamburguesas como las que sirven aquí 😋. Te recomiendo la Greenday con Guacamole y una Michelada “Cuca”. Ya hasta se me antojó 🤤.

¡Comparte esta lista cuanto antes con tus amigos y láncense a cualquiera de estos 5 lugares! Se la pasarán de lujo 🤘

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad,DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantenete informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉