El único restaurante bajo el Mar Rojo, en Israel : Red Sea Star 🐙🐡🐠😲

Seguro que has conocido lugares fuera de serie, como el Hard Rock Coffe 🎸, o el Cherry Blossom Pub, un bar de Washington D.C con temática de Mario Bros 🍄. Pero tal vez jamás pensaste en comer bajo el mar ¿verdad?

¡En Israel ya es posible! Pues el Red Sea Star Restaurant, se encuentra a 5 metros bajo la superficie del Mar Rojo, entre bancos de corales, peces y demás.

 

Su forma es muy particular: ¡imita a una estrella de mar y el piso es de arena! El lugar cuenta con 62 ventanales, a través de los cuales, puedes apreciar la rica diversidad marina del mar 🐡🐠.

Un puente de 70 metros lo une a la ciudad costera de Eilat.

 

Como dato curioso, nada menos que seis mil toneladas de acero y cemento fueron requeridas para construir el restaurante; proyecto donde participaron grandes constructores y diseñadores de todo el mundo 🌎.

 

Y por si te lo estabas preguntando…Sí, el Red Sea Star es un negocio social y ecológicamente responsable, pues sus fundadores se han encargado de preservan, cuidar y reconstruír el entorno marino en el que se encuentra.

 

Obviamente, su menú se basa en pescados y mariscos, aunque ver pasar por la ventana algún ejemplar idéntico al de tu plato pueda darte un poco de lástima 😅.

¡Comparte esta información con tus amigos y, si es que están pensando en hacer un viaje lejano, tal vez puedan considerar a Israel como una excelente opción!

Si quieres continuar descubriendo lugares a dónde ir en tu ciudad,DESCARGA GOIN! 👆📲

¡Síguenos en Facebook y mantenete informado de lo más nuevo en tu ciudad! 😉