Cierto es que la Ciudad de Guadalajara es ampliamente conocida por la diversidad de opciones para salir, desde bares con conceptos estilo Amsterdam, hasta Cafeterías con consolas de videojuegos y bebidas creadas para Gamers, la realidad es que pretexto para no salir y conocer un nuevo lugar nunca será válido.

Pero que pasa cuando hablamos de esa primera cita, de ese aniversario donde tienes que lucirte o simplemente pasar una buena experiencia en pareja, estamos hablando de que opciones tienes para salir en un plan Romántico. Sorpréndete con los maravillosos lugares que esta ciudad tiene para ofrecer y descubre aquellos que aún no conocías, estamos seguros que a ella (o a él) le encantaran.

 

Bruna

Foto Tomada de Facebook Bruna Cocina Abierta

1- Bruna Cocina Abierta

Déjate enamorar con esta increíble atmósfera llena de arquitectura, música, sabores y olores, una gastronomía de alta cocina dirigida por el Chef Oscar Garza y una coctelería sin precedentes, cada detalle de este lugar es una experiencia que podrán disfrutar en pareja. Recuerden que todo gran amor comienza con una gran cena.

 

 

CABOTINA

Foto Tomada de Facebook CABOTINA

2- CABOTINA

Siendo una fresca y reciente opción para esas noches en pareja en la concurrida Zona en la Glorieta Chapalita, La Cabotina, sin dudas es una de esas opciones que buscaras regresar a probar. Su ambiente estilo medieval / romántico, sus rebanadas de pizza exquisitas, sus cortes de jamón Ibérico y su gran selección de vinos harán de su noche el momento ideal para esa ocasión especial. Recomendamos reservar con anticipación.

 

 

La Moresca

Foto Tomada de Facebook La Moresca

3- La Moresca

Siguiendo la Tradicional Italiana, este lugar de alta Cocina no ha dejado de sorprender. Platillos que se mezclan con los grandes estilos en cocina del mundo, gran selección de Cerveza Artesanal, maravillosas opciones en vino, junto a su música y arquitectura, crearán el ambiente perfecto para disfrutar de esos momentos que nunca se olvidarán.

 

 

MUI MUI Asian Street Food 

Foto Tomada de Facebook MUI MUI

4- MUI MUI

Este lugar será una garantía para toda pareja que busque tener una escapada romántica fuera de lo habitual. Desde arquitectura única que te envolverá en un ambiente acogedor, pasando por una amplia selección de cócteles de primer nivel, hasta degustar su auténtica Gastronomía Asian Street Food al estilo Izakaya, todo en conjunto harán la fórmula perfecta para esa velada con quien mas quieres (Ideal para una primera cita). Delicioso de día y maravilloso de Noche, si no lo conoces aún, es momento de que lo hagas. Recomendamos reservar con anticipación.

 

 

Napoles

Foto Tomada de Facebook Nápoles

5- Nápoles

Un lugar auténtico que no hará mas que dejarte pasar momentos exquisitos e inolvidables. Es momento de probar sus pizzas a la leña estilo Nápoles, disfrutar de sus noches de jazz y conocer su gran decoración que te envolverá en un cálido ambiente. Prueba su variedad de cervezas artesanales, sus tacos Pork Belly y su selección de vinos y cócteles. Un lugar 100% recomendando que no dejara de sorprenderte, no hay nada mejor que ir a dormir con un excelente recuerdo en pareja.

Para encontrar estos lugares y más, descarga GOIN!, tenemos muchas más recomendaciones para ustedes dos que no querrán dejar pasar….

Descarga la app en: www.goin.mx