Apoco no te ha pasado que quieres ir a comer, desayunar o cenar con alguien y tu dieta resulta siendo "el dolor de cabeza" para decidir a dónde ir.

Siempre ubicamos 1 ó 2 lugares donde podemos ir sin romper la dieta, pero en realidad hay muchas más opciones por probar mientras disfrutas una buena compañía. Ricos y saludables, estos son nuestros recomendados:

 

  1. Alma Pura

Un lugar que lleva relativamente poco en la Ciudad (Col. Roma), pero así se ha ganado el corazón (y el estómago) de sus comensales. Es una excelente opción para comer saludable y pasar un rato agradable leyendo, trabajando o platicando.

Desayuno saludable Roma

(Foto tomada de Chilango.com)

Ubicación: Campeche 125 (esquina con Medellín), colonia Roma.

Chécalo en nuestra APP: https://goinc4wx.app.link/8DYmxmhBeI  

 

  1. Mora Mora

Si lo que quieres es un buen desayuno saludable, el Mora Mora es tu opción. Además de que cuenta con sucursales en Bosques, Polanco, Roma y Santa Fe. Cuenta con una deliciosa variedad de smoothies. Todos sus productos son sin gluten, lácteos o ingredientes procesados.

Desayuno saludable Mora Mora(Foto tomada de su página de Internet)

Ubicaciones: Bosques, Polanco, Roma y Santa Fe.

Checa el de Polanco en nuestra APP: https://goinc4wx.app.link/daW16DpCeI

 

  1. Frutos Prohibidos

En este lugar los pecados no son malos. Son una combinación entre sandwich y taco, preparado con ingredientes saludables. Este lugar de la CDMX se ha vuelto tan famoso y ha crecido tanto, que al momento cuenta con 10 sucursales en toda la ciudad. Su estilo minimalista te va a encantar

Pecado Saludable

(Foto tomada de su página de Food and Travel)

Ubicaciones: Miyana, Antara, Lomas, WTC, Pestalozzi, Torre Diana, Condesa, Toledo, Roma y Copenhague

Checa el de Condesa en nuestra APP: https://goinc4wx.app.link/wMdlxSZflI

 

  1. Pan Comido

Además de ser un lugar súper saludable y rico, con una amplia variedad en su menú. Pan Comido es un lugar que cuida la naturaleza y apoya el comercio justo. El lugar es increíble para desayunar y tomar un café o té chai. Aunque también tienen excelentes platillos para comer (hamburguesas, hotdogs, etc).

Menú saludable | Pan Comido(Foto tomada de su página de Facebook)

Ubicaciones: Anzures y Roma

Checa el de Roma en nuestra APP: https://goinc4wx.app.link/obr35VSflI