Estás decidido a cambiar tu alimentación pero cada vez que quieres ir a desayunar, comer o cenar con alguien, tu dieta resulta siendo "el dolor de cabeza" para decidir a dónde ir.

Los que estamos a dieta nos pasa que sólo ubicamos 1 ó 2 lugares donde podemos ir sin romper la dieta, pero en realidad hay muchos más que te permiten seguir con tu estilo de vida saludable y disfrutar una buena compañía.

Estos lugares son tan ricos, que en una de esas convences a la persona que te acompañe de que cambie su alimentación también.

1. Sweet and Fit

Evitar el postre siempre, al menos para mí, es lo más difícil al estar a dieta ¿te pasa? Sweet and Fit es un lugar que ofrece una propuesta de valor basada en postres hechos con Super Foods (cacao, miel de agave, alimentos orgánicos y gluten free). El lugar ha sido tan exitoso que ya cuenta en su carta con platillos de desayuno o comida, dulces o salados.

Pruébalo en cualquiera de sus 2 sucursales (Pablo Neruda o Aviación), no te vas a arrepentir.

Sweet and FIt
(Foto tomada de su Página de Internet )

Ubicación: Pablo Neruda 4300 y Av. Aviación 4455-4

2. Freshii

Este restaurante tiene como objetivo hacer que la gente coma más saludable y alargue su tiempo de vida. La idea es que puedas encontrar alimentos ricos en proteínas magras, fibra o grasas esenciales. No olvides probar sus ensaladas y wraps, te llenarán de energía para tu día.

Además todos sus materiales son eco-amigables ¡Qué increíble manera de hacer un bien al planeta!

Freshii saludable Guadalajara
(Foto tomada de Twitter @openaddictionmx)

Ubicación: Av Providencia 2386 Guadalajara, Jalisco

3. Chia Fonda Vegana

Este lugar no es sólo para comer o cenar, puedes ir también a esta Fonda Vegana a tomar una cerveza artesanal y disfrutar una tarde agradable con amigos o ¿por qué no? Hasta con tu perro, ya que el lugar es pet friendly. Cuando vayas no olvides probar sus tortas ahogadas de carnitas de soya.

Happy Cow - Chia Fonda Vegana
(Foto tomada de Happy Cow)

Ubicación: Calle Mezquitan 274, Guadalajara.

4. Vegetariano Zanahoria

Es como pedir un menú ejecutivo con ensalada, sopa, plato fuerte, pan, postre y agua fresca. La diferencia es que aquí todo es saludable y vegetariano. Este restaurante tiene más de 40 años en Guadalajara y su visión es dar una buena salud a todos.

Además cuenta con una  “tiendita” ahí mismo por si quieres llevar ingredientes para tu casa.

Sin duda es una excelente opción para comer bien en cuanto a calidad y cantidad.



Vegetariano Zanahoria
(Foto tomada de su página de Happy Cow)

Ubicación: Av. Américas 332, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara

5. Silvestre

Un restaurante de comida mexicana contemporánea que además de promover el “consume local” con todos sus productos ofrece una gama de opciones veganas, vegetarianas, de carne y mariscos. Aquí sí hay para todos.

Cuentan además con menú de comida corrida para los oficinistas de la zona o simplemente para quien quiera comer ahí.

El lugar está muy agradable para pasar el rato.

Tacos silvestre saludable
(Foto tomada de su página de Tripadvisor)

Ubicación: Vidrio 1888, Guadalajara.