Seguro has escuchado este famoso dicho “las penas con pan son buenas” 👀, puede que inclusive hayas aplicado el remedio más popular para los corazones rotos💔, que es el sentarte en tu sofá, poner una película para llorar😭y tomar tu tarro de nutella o chocolate que vas comiendo a cucharadas.

nutella broken heart

Imagen obtenida de: weheartit.com

¿Lo has hecho alguna vez?🤔 ¡UFF give me five 🖐! ¡te tengo una sorpresa!  Si lo tuyo es la crema de avellanas, sin duda alguna, no puedes perderte esta cafetería llamada “Tella Balls Dessert Bar” que se encuentra en Sidney, Australia; y en donde todo, sí como lo lees, TODO es de crema de avellanas😍. En este lugar podrás encontrar waffles, helados, crepas, malteadas, donas y más cosas bañadas y rellenas de esta dulce delicia.

crepes nutella

Fotografía obtenida de fan page de: Tella Balls Dessert Bar.

Además los fundadores de este restaurante  han declarado que todo lo que venden está hecho por la misma empresa, así que no tendrás que preocuparte por comer productos artificiales y procesados. De hecho, para que se te derrita la boca🤤, mientras esperas por tu pedido,  podrás ver cómo preparan esas riquísimas crepas y waffles frente a ti.  Inclusive, cuentan con un laboratorio de helado, en el cuál podrás observar como hacen esta delicia.

waffles nutella

Fotografía obtenida de fan page de: Tella Balls Dessert Bar.

Así que, si visitas Sidney, ¡no puedes dejar de ir a este increíble lugar y compartirnos tu experiencia!  ¿Quieres enterarte de más sitios y lugares increíbles a los que puedes ir?  Descarga GOIN! 📱👈