La comida a lo largo del tiempo ha ido evolucionando conforme a los diversos gustos de las personas, siendo así ya una extensa variedad para todo tipo de paladares en México uno de nuestros principales distintivos deriva en nuestra gastronomía. Reconocida mundialmente y amada por todas las personas que nos visitan es un orgullo decir que nuestros sabores son nuestra mas grande tradición.

Guadalajara es uno de estos lugares con gran oferta gastronómica, sin embargo, sin meternos en lo Gourmet o en lo Tradicional, esta vez te enseñaremos algunas opciones que sin duda le dejarán una grata experiencia a tu antojo

Estos son 5 Lugares perfectos para consentir a tu estomago en Guadalajara.

1- Ponte Trucha Negro

( Foto Tomada de Facebook)

Con gran historia desde 1987, este lugar se distingue por su gran creatividad en sus platillos basados en mariscos, desde nombres como “Que bárbaro mi Negro” “La Gran Chingadera” hasta sus deliciosas botanas hacen de este lugar una opción única para cualquier persona que visite la ciudad. No te puedes perder la oportunidad de probarlos.

 

2- La Gran Lucha

( Foto Tomada de Facebook)

Con un concepto innovador estilo Californiano, La Gran Lucha nos trae una delicia de hamburguesas donde no hace falta tener más de 2 variedades para impresionar a sus comensales. Sus ingredientes frescos, sus papas a la francesa y un sabor único hacen de este lugar uno de los más preferidos por las personas que visitan y viven en Guadalajara.

3- Pizza del Perro Negro

( Foto Tomada de Facebook)

Si uno escuchara que existen Pizzas de Chilaquiles o de chiles rellenos, sin duda pensaría que es una idea demasiado arriesgada y así lo es hasta que alguien visita las Pizzas del Perro Negro. Amado por la gente gracias a sus creativas y deliciosas pizzas, este lugar es ideal para que cualquiera que lo viste se pueda llevar una gran experiencia. Es momento de conocer algo nuevo, es momento de que pruebes la pizza del Perro Negro.

4- Peko Peko

( Foto Tomada de Facebook)

¿Quien últimamente no ha escuchado hablar sobre la variedad de platillos que Japón tiene que ofrecer a los mexicanos? Es momento de que conozcas Peko Peko, su barra de Ramen junto a su amplia variedad de bebidas originales, tales como, Sakes, Cervezas Orientales y Cervezas Artesanales, hacen de este lugar una opción indiscutible para tu antojo. Déjate impresionar y no pierdas mas tiempo en visitarlos.

 

5-  Pizza Clandestina

( Foto Tomada de Facebook)

¿ A quién no le gusta la pizza? No es opción, necesitas probar las hechas en Pizza Clandesitna, con su toque artesanal que le da un exquisito sabor a birote salado, estas pizzas con tradición no harán mas que enamorarte. Un único precio, un único tamaño, gran variedad de cervezas, es momento de que le des un regalo a tu antojo, ¿Qué esperas?