Comer hamburguesas es todo un ritual para quienes las sabemos disfrutar y no cualquier hamburguesa cumple con lo que se necesita para ser una “deliciosa y jugosa hamburguesa”.

Hay lugares que tienen “el toque” para hacer de estas hamburguesas algo realmente delicioso. Cada uno de ellos tiene su especialidad que lo hace diferente. Si te preguntas ¿a cuál iré? Te recomendamos vayas a todos y mejor te preguntes ¿a cuál iré primero?

Butcher and Son’s

Este increíble lugar de hamburguesas que inició en Polanco y ahora se ha extendido a diferentes zonas de la CDMX porque su calidad es extremadamente buena, cuando pidas tu hamburguesa verás que todos los ingredientes mezclados en ella tienen una razón de ser, tienen además diferentes tipos de catsup ¡hecha por ellos mismos! Desde la textura del pan, hasta la catsup, Butcher and Son’s definitivamente te va a cumplir.

Si no te convencí, puedes ver su menú aquí (además tienen un menú para mascotas)

Butcher and Son's | Hamburguesa
(Foto tomada de
Cookie Sundays)

Ubicaciones: Polanco, Pedregal, Roma, Torre Virreyes, Mercado Roma, Alameda y Coyoacán

Kitchen 6

Este pequeño lugar en la calle Ámsterdam de La Condesa es increíble por la forma en la que marinan (sazonan) la carne de tu hamburguesa, tienen diferentes estilos de hamburguesas gourmet o puedes crear la tuya, seleccionando el pan, tipo de carne, queso y otros ingredientes. Además tienes opción de ver qué hamburguesa queda mejor con tu cerveza artesanal favorita (Kitchen 6 también es uno de los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en México).

Aquí los aderezos se llevarán un lugar en tu corazón.

Kitchen 6 | Hamburguesa(Foto de su página de Internet)

Ubicaciones: Condesa y San Ángel

Burger Bar Joint

¿Te gusta el chile habanero? Este lugar es famoso por su hamburguesa completamente aderezada con chile habanero, que si te la comes en 3 minutos o menos será gratis.

Puedes disfrutar de una deliciosa comida mexicana puesta en una hamburguesa, pues su menú contiene cosas como pastor o cochinita pibil, además de las hamburguesas de temporada.

Sin duda Burger Bar Joint es un excelente opción para quienes quieren degustar una hamburguesa.

Burger Bar Joint | Hamburguesa (Foto de CDMX Travel)

Ubicaciones: Polanco, Patio Universidad, Roma, Forum Buenavista y Samara

Ruben’s Hamburgers

Las tradicionales Ruben’s se encuentran en toda la República, desde locales muy pequeños hasta grandes sucursales. Estas hamburguesas son más “tradicionales” en cuanto al pan y el tipo de hamburguesa, pero su tamaño y su sabor es inigualable, ya que son preparadas al carbón y esto le da un sabor diferente.

La carne es de excelente calidad y su precio es moderado-barato, puedes acompañar tu orden con agua fresca, verduras, sopa o papas a la francesa entre otras cosas. Sin duda quedarás más que satisfecho.

Ruben's | Hamburguesa Sirloin(Foto tomada de su página de Facebook)

Ubicaciones: Acoxpa, Satélite, Condesa, Insurgentes - Del Valle, Santa fe, Polanco y Prado Norte

Encuentra más lugares para tomar cerveza en GOIN!. Descarga la APP y empieza a descubrir lugares en tu ciudad (Guadalajara, CDMX y León).