Recibir el año nuevo es uno de nuestras mas grandes fechas esperadas durante todo el año, una forma de comenzar de nuevo para muchos, para otros solamente un paso más al éxito, lo que si tenemos en común al momento de pensar en el año nuevo es sin duda la emoción de festejar a lo grande.

Ya sea en familia, con amigos, con nuestra pareja o con cualquiera de nuestros seres mas queridos, el festejo de año nuevo es sin duda una de las mayores fiesta en el año y que mejor vivirlo en los mejores lugares de la Ciudad de Guadalajara. Por eso, esta vez queremos que no te compliques la vida al decidir a donde ir y te presentamos nuestras mejores sugerencias para esta grandiosa fecha.

No sin antes prevenirte lo concurrido que son para este día, recomendamos ampliamente reservar con anticipación.

Conoce 5 lugares ideales para festejar el Año Nuevo!

 

1- Evva Club

(Foto tomada de Facebook)

Sin duda un lugar conocido por todos, festeja en uno de los mejores lugares de Guadalajara junto a su Wet Bar en su alberca, la fiesta en este lugar será garantizada.

 

2-  La Santa

(Foto tomada de Facebook)

No hace falta presentación para este lugar, uno de los antros mas reconocidos de México te llevara a una experiencia sin igual antes de empezar este próximo 2018.

3- Vango Club

(Foto tomada de Facebook)

Perfecta opción con mas de 21 géneros de música, desde House hasta Hip - Hop, todo dentro del Club Privado con mejor ambiente de Guadalajara.

 

4- Dorothy Guadalajara

(Foto tomada de Facebook)

Es momento de que te diviertas a lo grande, la mejor música la encontraras en Dorothy, sin duda será una de las mejores fiestas que recordaras antes y después de empezar este 2018.

5-  Strana

(Foto tomada de Facebook)

Uno de los mas equipados tecnológicamente hablando en México, con una gran variedad de lasers y luces, junto a una excelente pista diseñada para bailar, Strana es sin duda ese lugar que estabas buscando conocer.