Cuando hablamos de comida todo mundo relacionamos nuestros antojos individuales pero cuando en realidad queremos probar algo fuera de lo normal, algo que deleite simplemente a nuestro paladar es ahí cuando nos complicamos en decidir a donde ir. Desde comida Oriental hasta comida fusión Gourmet, en León, Guanajuato podemos encontrar una diversidad enorme de opciones a los cuales acudir.

Conocido por ser la capital de zapatos en el país y por su constante crecimiento económico, la ciudad de León se ha convertido en un icono de turismo en el centro del país y si estas de visita no querrás perderte uno de sus mas grandes atractivos, su gastronomía, y esta vez no estamos hablando de las clásicas y deliciosas Guacamayas, si no de esos lugares que logran conquistar nuestros paladares con una grata experiencia.

Ya seas de local o si estas solamente de visita en la ciudad, es momento de que conozcas algunas opciones que esta ciudad tiene para ti, no te compliques más.

Conoce 5 Lugares Perfectos para Paladares Exigentes en León.

 

1- Bruno Cucina

(Foto Tomada de Facebook)

Sin duda, uno de lugares mas recientes en la boca de todas las personas de León, Guanajuato. Con su extraordinaria fusión gastronómica basada en la tradicional comida Mediterránea y la elegancia de la comida Italiana, Bruno Cucina tiene para ti una ambientación ideal que junto a sus excelentes platillos y variedad de vinos te harán degustar de una experiencia segura.

 

2- Asador la Vaca Argentina

( Foto Tomada de Facebook)

Conocido por muchos en todo el país, este lugar ofrece cortes selectos de carne que te harán desear regresar cada que pises la ciudad. Distinguido por su gran atención al cliente y por su carne de novillos de 420 kilos de peso, este Restaurante ubicado en la Segunda planta de la conocida Plaza Mayor te sorprenderá en cada bocado.

 

3- María Luisa Gastro Bar

(Foto Tomada de Facebook )

Si de consentir al paladar se trata es momento de que conozcas un lugar en el corazón de la famosa calle Madero en el Centro de la ciudad de León, Guanajuato. Su cocina de autor aclamada por muchos junto a su atención personalizada, excelentes bebidas y cálido ambiente harán de esa velada el lugar perfecto para el momento ideal.

 

4- La Moresca

( Foto Tomada de Facebook )

Una cadena altamente conocida directamente de Jalisco, este lugar es sin duda de lo mas nuevo y mas exquisito para tu paladar en León. Su cocina italiana te conquistara, desde sus pizzas hasta su gran variedad de vinos o cerveza artesanal, te darán una excelente experiencia en pareja, amigos o familia sin duda alguna.

 

5- Dublè Bistro

( Foto Tomada de Facebook )

Si de Gourmet se trata, la comida Francesa se distingue por su delicadeza en cada platillo que ofrece a los finos paladares de todo el mundo. La cocina del Restaurante Dublè ha cautivado a los residentes y foráneos de León durante mucho tiempo gracias a la excelente habilidad por parte de la Chef Fernanda Olavarrieta, egresada del reconocido Cordón Bleu de París. Es momento de que lo conozcas si no lo has hecho aún y que regreses a vivir sus sabores si anteriormente lo habías visitado.