Si beber cerveza ha sido una tradición de todos los mexicanos y el mundo durante miles de años, hoy en día en nuestro país cada vez encontramos mas opciones y mezclas que nos llevan a nuevas experiencias de sabor que sin duda hacen feliz a cualquier amante esta bebida. Esta cultura de Cerveza Artesanal en México continuamente toma mas fuerza, siendo ya una gran cantidad de nuevas empresas que comercializan sus productos hacia diferentes ciudades e incluso países, es para nosotros un placer degustarlas en nuestros lugares favoritos.

Hablando de la oferta que nos presenta la ciudad de Guadalajara, la segunda ciudad mas poblada del país, cuenta con un amplio abanico de opciones para todo tipo de gustos, desde fábricas con historia y más que posicionadas, como lo es la Cerveza Minerva, hasta marcas nuevas e innovadoras que rompen todo tipo de esquemas en su presentación. Los comercios y lugares donde podemos encontrarlas ya no son secreto y es momento de que todo aquel fan de la Cerveza Artesanal pueda descubrirlos.

Ya sea para locales o para gente que esta de visita, queremos presentar una pequeña parte de comercios de muchos más que iremos mencionando con el paso del tiempo a todos nuestros seguidores.

Conoce 5 Lugares Ideales para Tomar Cerveza Artesanal en Guadalajara

 

1- Pistones Food & Drink Garage

(Foto Tomada de Facebook)

Quizá muchos los reconozcan por sus alitas o hamburguesas, las cuales son únicas e irrebatibles pero pocos saben que este lugar ofrece una selecta cerveza artesanal de Barril que te encantará probar. Ya sea para calmar el antojo o la sed, Pistones Food & Drink Garaje  en cualquiera de sus sucursales te dejará mas que satisfecho.

 

2- Pig’s Pearls

(Foto Tomada de Facebook)

Que más puedes pedir cuando tienes una de las mejores hamburguesas en la Ciudad y por supuesto cerveza de Barril Artesanal. Con amplia variedad de estas cervezas te aseguramos que tu experiencia sea 100% Positiva, ¿Qué esperas para ir?

 

3- Cerveceria La Blanca

(Foto tomada de Facebook)

Si lo que tu quieres es probar una cerveza de Trigo Artesanal hecha en México, Cervecería la Blanca es el lugar. Es necesario que conozcas su variedad que sin duda calmara tu sed. De sabores del mundo, hoy llega a México esta propuesta que te enamorara.

 

4- El Depósito

(Foto tomada de Facebook)

Siendo parte de una de las marcas pioneras de Cerveza Artesanal en México, Cerveza Minerva, esta oferta con variedad de marcas artesanales será tu solución a esa indecisión de no saber a donde ir a tomar y degustar de una buena Cerveza. Ideal para que vayas con tus amigos, 100% garantía.

 

5- Kölsch

(Foto tomada de Facebook)

Aquí no hay pierde, con cerveza de barril, cervezas artesanales, cervezas nacionales e internacionales, este lugar se convertirá en una visita obligada cerca de la famosa zona de Chapu. Ya sea por su cerveza o por su extraordinaria comida, este lugar te fascinará. Lo recomendamos por experiencia propia.