A ti que te gusta conocer lugares nuevos todo el tiempo, si estás en la CDMX, Morelos, Puebla o Guerrero. Vale la pena que te des la vuelta a este mágico lugar (y no, no es un pueblo mágico). Este lugar es mágico por sus colores, su naturaleza y el paraíso de flores que tiene.

Jardines de Mexico
(Foto tomada de YouTube - BODAS DESTINO)

¿Alguna vez has escuchado que se refiere a Cuernavaca como la eterna primavera? Pues es que el clima del Estado de Morelos es muy agradable durante todo el año, es por esto que Jardines de México nace como un proyecto de ecoturismo en el Estado de Morelos.

Jardines de México es el parque temático de jardines florales más grande del mundo (51 hectáreas), en este lugar crecen 65 millones de flores y han sido plantados más de 22 mil árboles. Y es que, Jardines de México cuenta con ocho jardines temáticos de diferentes estilos, entre ellos: El Jardín Japonés, El Italiano, el Laberinto Escultórico de los Sentidos, el Jardín Tropical, el de las Cuatro Primaveras, un Jardín de Cactáceas, el Abanico de Flores y el Jardín Infantil ConSentidos (si buscas un lugar para ir con niños, esta es una excelente opción). A este lugar se va a contemplar la belleza de la naturaleza, disfrutar la arquitectura y convivir en armonía con los diferentes elementos naturales que descubrirás en cada uno de sus jardines.

Jardines de México
(Foto tomada de Priceless Cities)

Además puedes pasar la tarde en este increíble lugar, ya que cuenta con el Restaurante Dalia, de comida internacional. Con vistas a los jardines y un estanque.

En estos jardines puedes realizar también encuentros empresariales en el Salón Dalia y Orquídea, eventos sociales en el salón Bamboo. O asistir a eventos en el foro Spectare o exposiciones en Expo ChriSer.

Restaurante Dalia
(Foto tomada de su página de Internet)

Puedes consultar los precios del parque en su página de Internet.

¿Y lo mejor? Está a una hora y media de la CDMX. Está ubicado en el km 129 de la autopista México - Acapulco, así que si decidiste tomar un fin de semana para ir a la playa, vale la pena que te detengas un momento en este lugar.

Si quieres conocer más lugares increíbles en la CDMX, puedes ver los mejores lugares al aire libre en la CDMX o puedes descargar GOIN! Para descubrir todo tipo de lugares en CDMX.