Para muchos es uno de los placeres más grandes en la vida, para otros es simplemente peligroso alimentarse de ella, o bien, causa de muertes animales innecesarias. La carne roja sin dudas hoy en día es alimento básico en nuestro dieta continua, cada vez es más grande la popularidad que el Asador tiene entre la gente y sin duda un arte que muchos buscan ahora dominar.

Fuente directa de proteínas y con distintas variaciones en sabores y texturas, la carne roja, nos presenta con elegancia sus cortes  servidos a lo largo de los más exclusivos restaurantes en el país, los cuales han logrado posicionarse como puntos de referencia en cuanto a cortes de calidad se trata a nivel mundial.

La ciudad de Guadalajara es sin duda un lugar donde la comida es una garantía y la diversidad que nos ofrece esta ciudad en cuanto a todo tipo de gustos es impresionante. Por esa razón no es extraño que podamos encontrar excelentes lugares que sin pensarlo dos veces nos ofrezca un excelente corte, lugares que son garantía si de carne se trata.

Desde un suculento Tomahawk hasta un jugoso Vacio, te presentamos 3 Lugares que sin duda te ofrecerán una experiencia a tu paladar sin igual.

1- Sonora Grill Prime

Sonora Grill Prime

(Foto tomada de Facebook)

Un lugar donde lo moderno se fusiona con lo sofisticado para traer un ambiente de gran servicio y calidad en sus platillos. Basta con ver el menú para darse una idea de la gran variedad que se puede encontrar aquí, no sin antes mencionar su agradable Lounge con variedad de Cócteles que te quitarán la respiración. Pasando por una variedad de Sales de Grano para sazonar la comida hasta el exquisito corte de ganado japonés Wagyu, Sonora Grill Prime será garantía para toda aquella cena en Pareja o de negocios.

 

2- Almacén del Bife

Almacén del Bife

(Foto tomada de Facebook)

Cortes certificados de Angus Beef es lo que te espera en esta gran experiencia Italo/Argentina, ideal para comidas de negocios o simplemente por placer, el ambiente, su gran atención el cliente, así como su amplia selección de Vinos y Platillos, hacen que El Almacén del Bife sea garantía en toda su extensión de la palabra. Visita cualquiera de las 2 Sucursales que Guadalajara tiene para ti, Plaza Andares y Punto Sao Paulo. Si no has ido aún, es momento de que comiences a planear la visita.

 

3- La Vaca Argentina

(Foto tomada de www.quecomer.com)

Que te parecería probar un exquisito Bife de Lomo o un delicioso Chamorro de Cerdo, su nombre ya es referencia en todo el país, desde la experiencia, la calidad en su servicio al cliente, sus platillos, su ambiente y su amplia selección de vinos, Asador la Vaca Argentina se posiciona en la ciudad como garantía para cualquier comida o cena de negocios, en familia, en pareja o con simplemente con amigos.