Como en otras ediciones pasadas, nos gusta mencionar que en GOIN! somos grandes aficionados a la Cerveza Artesanal y todo lo que involucre su variedad o promoción, por esta razón siempre buscamos ayudar a nuestra comunidad y poder encaminar esos lugares que todos deseamos encontrar o tener en la punta de la lengua cuando nos hacemos la pregunta, ¿En dónde podemos tomar una buena Cerveza Artesanal en la Ciudad?

Cabe mencionar que hoy en día México ha tenido un alto crecimiento en el desarrollo y creación de nuevas empresas dedicas a la producción de esta bebida, siendo así cada vez mas grande la capacidad de producción y abastecimiento a comercios locales lo que permite a nosotros como clientes poder degustar ya no solamente la tradicional "Clara" u "Obscura". Hoy en día podemos encontrar un sin fin de variedades que no solo innovan en su sabor, si no también en sus procesos y estilos, llegando a satisfacer los gustos de cada individuo y permitiendo experimentar el placer de tomar una cerveza de calidad, a precios muy accesibles y por que no, casi a la vuelta de nuestra casa.

León, Guanajuato, es una de esas ciudades que cada vez ofrece mas variedad de cervezas en sus negocios, ya sea directa de barril o embotellada, queremos que conozcas 5 lugares ideales para tomar “Cerveza Artesanal” en León.

1- Café Bar 500 Noches León

 

(Foto tomada de Facebook)

Si de variedad se trata, este el lugar ideal para que encuentres el sabor y tipo cerveza indicado para ti. Un menú especial para este tipo de bebidas te mostrara todas las opciones que necesitas acompañado de un exquisito platillo, como el tradicional Fondue o Tapas Españolas.

2- Bronson

Su ambiente acogedor y moderno te harán sentir fuera de presiones, acompañado de una cerveza ya sea nacional o Artesanal, Bronson te dará esa tranquilidad que necesidad “After Work” o simplemente para tener una buena platica.

3- Chevewings

(Foto tomada de Facebook)

Conocido por toda la ciudad y amado por sus salas y alitas, la comida que ofrecen siempre será garantía, pero que si te decimos que al hablar de cerveza, Chevewings no se queda nada atras, ya sea de barril artesanal o nacionales, las opciones que tienes aquí son la pareja perfecta que necesitas para disfrutar con quien mas desees.

4- La bikina León

(Foto tomada de Facebook)

Su tradicional sabor mexicanos así como sus excéntricos pero exquisitos platillos, como los escamoles o gusanos de maguey, hacen de de este lugar una visita obligada para todo aquel que desee probar la cultura mexicana y que mejor que acompañarlo de una buena cerveza artesanal Minerva o Loba, ven y relájate un rato en pareja, amigos o de negocios.

5- McCarthy’s Irish Pub León

(foto tomada de Facebook)

Si de tener muchas opciones se trata, McCarthy’s sin duda es una de las mejores para encontrar cerveza Internacional y Nacional, no solo encontraras las marcas comerciales, aquí también podrás probar deliciosa cerveza artesanal acompañada de una rica hamburguesa o alitas al puro sonido de Rock en vivo. Sabemos que te encantara.