Se acerca una de las fechas que todos los aficionados al deporte esperamos en el año, el Super Bowl de la NFL, un día en el que la comida y la bebida son los acompañantes perfectos para ver ese duelo que nos llena de emociones.

Si estas pensando en ver este magno evento fuera de tu casa, seguro buscarás hacerlo en compañía de unas ricas alitas y una buena cerveza, por esa razón, esta vez queremos sugerirte algunas opciones en la ciudad de León, Guanajuato para que vivas al máximo esta gran experiencia.

Gane o pierda nuestro equipo, si tenemos el estomago satisfecho sin duda disfrutaremos el partido como tanto lo deseabamos.

Conoce 5 Lugares ideales para comer Alitas en León.

1- Hot Wings Altacia

(Foto tomada de Facebook)

A todos nos encantan tener diferentes opciones para escoger, por eso nosotros recomendamos uno de sus platillos “Sampler” en el cual encontrarás desde dedos de queso hasta alitas de tu gusto. Ideal para esos momentos de nervios donde no puedes dejar de comer.

2- Buffalo Wild Wings

(Foto tomada de Facebook)

Diseñado para que vivas esta gran experiencia, acompañado de una cerveza fría y las alitas de tu preferencia, Buffalo Wild Wings seguro te dejara un excelente sabor de boca sea cual sea el resultado.

3- Las Alitas

(Foto tomada de Facebook)

Ya sea sus boneless o sus alitas tradicionales, este lugar será garantía para disfrutar un evento de este tipo, prueba sus solicitadas y deliciosas salsas que te harán chuparte los dedos.

4- Chevewings

(Foto tomada de Facebook)

La gente de León sabe que al hablar de alitas, Chevewings cuenta con maestría. Gracias a sus originales salsas y variedad de cervezas nacionales y artesanales, este lugar te hará disfrutar cada segundo.

5- Don Carbón

(Foto tomada de Facebook)

Aquí encontraras todos los antojos que representan este día, ya sea con tus amigos, familia o con tu pareja, Don Carbón tiene un amplio y rico menú que te encatará conocer.