Siempre es bueno tener una idea de los lugares románticos que hay en la ciudad, nunca sabes cuándo se pueda ofrecer. Recuerda que dicen que el amor llega cuando menos lo espera y qué mejor que tener un lugar pensado para esa bonita ocasión.

A nosotros nos encanta darte recomendaciones de lugares que se adecúen a cada momento de tu vida. Por eso, esta vez te voy a mostrar cinco lugares excelentes para tener una cena romántica en la CDMX.

La Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México

¿Qué mejor que una increible vista para una cena romántica? La Terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México, además de hacer honor a la gastronomía mexicana con sus deliciosos platillos, tiene vista al Centro Histórico de la Ciudad de México. Además tu visita cambiará completamente si ves un atardecer desde ahí, después de todo ¿qué más romántico que una cena, una vista increíble, un buen vino y un atardecer de fondo? Para hacerlo aún más romántico, en fechas especiales, puedes también disfrutar algunos de sus shows de piano en vivo. Eso sí, ¡prepara tu cartera!

Terraza Centro Histórico(Foto tomada de México a la carta)

Brooklyn Rooftop

Un lugar al estilo Brooklyn, comida americana (American Comfort Food) y buena coctelería, a pesar de ser un poco lejos para muchos, en una ocasión así vale la pena asistir. Sales un poco de tus rumbos de tu rutina y eso es parte del encanto romántico que te hará sentir este lugar. Es un lugar muy tranquilo, para pasar una noche agradable y no tan tradicional con tu pareja, ya que este lugar no es de piano y velas, si no DJ y cocteles. ¿Lo malo? Sólo abren de jueves a sábado.

Brooklyn Rooftop(Foto tomada de Timeout México)

Jules Basement Bar

Como su  nombre lo dice, este bar está en un sótano, pero un sótano con un diseño increíble. El lugar es para nada un lugar romántico tradicional, pero creeme que es tan tranquilo y agradable que seguro disfrutarás un tiempo con tu pareja, además no a todas las parejas nos gusta lo tradicional.

Este es un bar speakeasy (sin ser ilegal), no está anunciado y tienes que entrar en otro restaurante y abrir las puertas de un refrigerador para llegar a él (eso puede hacer tu cita mucho más emocionante, tu pareja no sabrá a dónde la llevas). No olvides reservar, para que no seas tú el de la sorpresa cuando no te dejen pasa

Jules Basement Bar(Foto tomada de su página de internet)

Morablanca

Este lugar con gastronomía mexicana, su chef le ha servido a la Reina de Inglaterra y los Reyes de España. El lugar tiene un concepto más tradicional que los anteriores, es una casa antigua en Polanco con una decoración de estilo provenzal. Es un lugar bastante señorial, con comida mexicana, seguro tú y tu pareja lo van a disfrutar.

Morablanca(Foto tomada de Marcobeteta)

King Cole Bar

Si lo tuyo definitivamente son  las vistas, este es otro lugar que te puede encantar. Está ubicado sobre Paseo de la Reforma (en el hotel St. Regis) y tiene vista a la Diana Cazadora, probablemente de las mejores vistas de la ciudad. Es un lugar elegante, con clase y en ocasiones tienen jazz, piano en vivo o DJ. Sin duda es un lugar para pasar una velada tranquila y romántica, pidiendo algo de comer y algunos cocteles.

King Cole Bar(Foto tomada de DONDE IR)


¿te gustó la lista? ¿crees que falta alguno?, comenta tu experiencia y  ahora sí, ya no hay pretexto para no llevar a cenar a esa persona especial, recuerda que si quieres buscar otros lugares románticos en GOIN!