¿Cuántas veces no has estado desesperado por encontrar un buen lugar donde nadie te moleste y puedas trabajar? (A mi me ha pasado mil veces, además trabajar siempre en el mismo lugar no me parece tan divertido).

A veces salirnos de los lugares de rutina, puede ayudarnos a aumentar nuestra productividad o simplemente nos permite estar más agusto.

Por eso hemos visto estos 5 lugares que cumplen con las características que necesitas para trabajar en un lugar (Wi-Fi, ambiente tranquilo/silencioso, café o té).

TOMÁS

Este lugar es una casa editora de té, por lo que además de ser un excelente lugar para trabajar te recomendamos mucho probar los diferentes tipos de té y la experiencia que te proporcionan con ellos. Tomás es para que te relajes, disfrutes un rico té y te concentres en tus pendientes.

También es un lugar ideal si lo que quieres es pasar una tarde de lectura. Lo importante es que tengas un espacio para ti, sin duda lo disfrutarás.

TOMAS CASA EDITORA DE TÉ(Foto tomada de Timeout México)

El Péndulo

Si ya has ido a alguna sucursal del Péndulo sabrás porqué lo pongo en esta lista. Es un lugar donde puedes encontrar buenos desayunos, café, libros y un espacio para trabajar. Ellos tienen un concepto conocido como cafebrería (café + librería), así que si te consideras un ratón de biblioteca aquí podrás estar un rato escogiendo qué libro te vas a comprar y luego leyéndolo con una taza de café. Para trabajar es también un lugar tranquilo, a pesar de que el flujo de gente es mayor, no es un ambiente muy ruidoso.

Además puedes ir a la sucursal que te quede más cerca.

El Péndulo (Condesa)(Foto tomada de Chilango.com)

Homie Café

Este lugar escondido en la calle Colima de la colonia Roma (muy cerca de la Cibeles), es ideal para que te tomes un café (es una barra de especialidad) y te sientes a trabajar o a leer sin ninguna interrupción. Además si tu intención es ir a trabajar, pero te dan ganas de leer un poco, ahí mismo tienen un librero con unos cuantos libros, que te pueden servir para despejar la mente del estresante día laboral.

Homie Café(Foto tomada de Savoteur)

Dosis

Esta cafetería está ubicada en la colonia Roma Norte, sobre Álvaro Obregón. Una cafetería bastante peculiar, ya que además de ofrecerte café y té, tienes la opción de pedir cerveza de barril. Hay personas que nos encanta trabajar con una cerveza en mano y este lugar tiene la tranquilidad de una cafetería y la frescura de una cerveza. También puede ser un excelente lugar para tener una junta de trabajo o platicar con un amigo (no más de 3 personas).

DOSIS(Foto tomada de The Coffee Vine)

Quentin

También ubicada en Álvaro Obregón, el café y las infusiones son buenísimas y el ambiente bastante tranquilo para trabajar, a pesar de que es un lugar pequeño, puedes tomar una mesita y sentarte a trabajar con tu café hecho con algún método de extracción por el barista. Seas o no amante apasionado del café,  un buen café nos pone de buenas a cualquiera. Así que si tienes un día muy estresante, no lo dudes y vete a trabajar a Quentin.

Quentin(Foto Tomada de Redbox).

Esta lista de lugares (y muchas más) la puedes encontrar al descargar GOIN!, no pierdas más tiempo en encontrar el momento perfecto para cada ocasión.