Muchas veces hemos visto que nuestros amigos viajeros suben fotos en lugares turísticos de Harry Potter (Universal Studios, Londres, Edimburgo y la lista puede seguir), pero a veces no pensamos que en nuestra enorme CDMX también hay lugares temáticos donde podemos disfrutar una cerveza de mantequilla.

Y ahora, Harry, adentrémonos en la oscuridad y vayamos en busca de la aventura, aquella caprichosa seductora.”

Para ti, que como yo eres amante de la saga de Harry Potter, te presentamos estos dos lugares en la CDMX que seguro te van a encantar.

El Mesón de los 3 Magos.

Este lugar tiene en su fachada hasta la cabina telefónica que caracteriza el viaje de los Weasley en la película. Así tu experiencia será mágica desde que entras al lugar. El menú contiene todo tipo de bebidas mágicas, las cuales son pociones como las has visto en las películas y por supuesto, cerveza de mantequilla. Además sus chefs calificados te podrán preparar un delicioso platillo del menú. Está de más decirte que todo el lugar está decorado con el tema de la película y que en sus televisiones pasan todas las películas de la saga. Por supuesto que para completar tu experiencia puedes llevarte un recuerdo de tu visita, ya que cuentan con una tienda de souvenirs de Harry Potter.

El Mesón de los 3 Magos(Foto tomada de DONDE IR)

¿Dónde está?

Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juarez (Está muy cerca del metro Nativitas)

El Caldero Chorreado

Tu experiencia en el Caldero Chorreado será un poco diferente, pero igual de mágica. Al sur de la ciudad, en la delegación Tlalpan encontrarás El Caldero Chorreado, alusivo a la saga de películas del mago más famoso del mundo. Aquí tu experiencia inicia desde que llegas al lugar y ves los menús en forma de mapa merodeador, sólo que para abrirlo no debes decir “Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”, aunque debo decir que eso le hubiera dado un toque mágico muy divertido. Las bebidas, por supuesto, son pociones del mundo mágico, tienen también baguettes y unos postres que están deliciosos.

El Caldero Chorreado(Foto tomada de Noticias Urban)

¿Dónde está?

Calle Congreso #38 local A (esq. Jojutla)

 

Puedes encontrar ambos lugares en GOIN! APP y muchos otros lugares nuevos para ti!!