Quizá para muchos el Lunes es sutilmente el peor día de la semana, una señal de que tenemos que regresar a la rutina, pero para muchos otros es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para comenzar con el pie derecho nuestra semana. Gracias a la época en la que vivimos hoy en día es muy fácil dejar atrás esa rutina y pensar que solamente en una oficina podemos ser productivos se ha convertido en nada más que una antigua forma de pensar.

Con las herramientas basadas en internet y la conexión que muchos lugares en la ciudad nos ofrece, ahora cualquier persona puede optar por trabajar desde una cafetería o incluso hasta bar si es por la tarde, la productividad y la actitud la determina cada uno. Cambiando la rutina, experimentando nuevos espacios y simplemente siendo un poco más organizado bastara para detonar nuestra creatividad o motivación de formas que no habíamos pensado antes.

Por esta razón es que queremos que encuentres esos espacios ideales para trabajar dentro de la ciudad, te invitamos a que cambies la rutina y descubras nuevos entornos junto a nosotros.

Descubre 5 lugares ideales para trabajar en León.

1- Atelier

Atelier(Foto tomada de Fuga a León)

Esta cafetería cercana a la universidad La Salle es un lugar adecuado para pasar la mañana junto a tu computadora portátil y un delicioso café, con espacios diseñados para hacer sentir cómodo a cualquier cliente así como con su variedad de bebidas y ricos chilaquiles te garantizamos una mañana más que productiva.

2- Kikkafe

Kikkafe(Foto tomada de TripAdvisor)

Toda la calidad que ofrece este lugar en sus productos hará que tu estancia sea mas que placentera, desde su delicioso café hasta sus alimentos, Kikkafe tiene ese ambiente que estabas buscando conocer.

3- Juan Cuerdas

Juan Cuerdas(Foto tomada de FoodYas)

Ubicado a un costado del conocido parque Panorama, Juan Cuerdas es un lugar con variedad para todo tipo de gustos y estilos de vida, te invitamos a que lo conozcas y no dudes en decidir por ellos cuando se trate de encontrar un lugar con excelente vista y buen café para trabajar.

4- Starbucks (BMW)

Starbucks(Foto tomada de Yelp)

Punto de reunión obligatorio de muchos estudiantes y profesionistas, esta famosa marca de cafeterías pone a tu disposición su ambiente ideal para concentrarse, tener una reunión o simplemente platicar.

5- Café Bar 500 noches León

Café Bar 500 noches(Foto tomada de TripAdvisor)

Cafetería de día, bar de noche, un lugar que inspirara tu creatividad gracias a su detallada y cómoda decoración, al igual que su deliciosa opción de bebidas y platillos, ya sea para tomar un café por la mañana junto a tu portátil o para relajarte por la tarde con una cerveza cuando aún tienes actividades por terminar, este lugar es el indicado para ti.

 

Si conoces otro lugar que sea perfecto para trabajar no dudes en hacernos tu recomendación!