DIVINA COCOA

¿Que sería del mundo sin uno de los placeres y sabores más ricos del planeta? Así es, muy rara vez escucharemos a alguien decir que su sabor no es de su agrado, pero para la mayoría no hay duda que lo amamos. Ya sea en postres, bebidas, platillos o simplemente en productos aromáticos, el chocolate ha sido uno de los sabores mas representativos de nuestra historia, y es que no solamente su sabor lo hace interesante, si no también su historia y tradición.

Siendo el Cacao la materia prima base para su elaboración, nos enorgullecemos en decir que los primeros registros de su uso son de nuestro país y datan de 1900 a. C., utilizado y cultivado por diferentes civilizaciones desde los olmecas hasta los aztecas. A lo largo del tiempo este producto ha ido conquistando paladares por todo el mundo.

(Foto tomada de Facebook)

Y tanto ha enamorado paladares que existen algunos lugares especializados en su elaboración, la buena noticia es que dentro de la ciudad de León, Guanajuato, podemos encontrar uno de ellos, un lugar que con gran variedad de tipos y sabores sorprende a todos sus clientes que asisten a conocerlo.

Así es, hablamos de Divina Cocoa, un pequeño pero acogedor lugar sobre la Avenida León Número 106. Desde un menú que presenta su variedad, grado de amargura, textura, entre otros, cada persona puede decidir sobre el que mas sea a su antojo, de esta forma personalizan la experiencia del chocolate y harán que regreses hasta que los hayas probado todos.

Si el chocolate en si en su forma de dulce no es de tu agrado, no importa, ya que cuentan también con ricas y elaboradas bebidas frías o calientes a base de este sabor que también te fascinarán. Aunque habemos otro tipo de personas que no siempre buscaremos algo dulce, en Divina Cocoa podremos encontrar también delicioso Café Mexicano justo como nos gusta para empezar la mañana.

(Foto tomada de Facebook)

Incluyendo su reciente menú de deliciosos desayunos, es momento de que te des la oportunidad de probarlos. Nuestra recomendación es preguntar por los molletes pero sin duda habrá mas de una opción que llamara a tu antojo. Con un lugar así de completo difícilmente podrás resistirte en conocer o visitar y la próxima vez que quieras ir a un lugar para platicar, Divina Cocoa te mostrara el ambiente ideal para esa ocasión especial.

Conoce estos sabores ancestrales mexicanos, descubre este mágico lugar que sin duda te encantará y por que no, la próxima que desees consentir a tu pareja, será un acierto más si visitan este lugar, te lo garantizamos.