León es cada vez más una ciudad reconocida a nivel mundial gracias a la cantidad de empresas y desarrollo automotriz que se esta llevando a cabo en nuestra comunidad, dando oportunidad a mas variedad de propuestas de negocio como restaurantes, cafeterías o simplemente cosas que hacer fuera de lo cotidiano.

Al hablar de esta gran oferta que hoy podemos encontrar en nuestra ciudad, cabe mencionar que uno de los sectores con mayor consumo son las parejas y es que cuando uno se encuentra en una relación, la costumbre o el ser cotidianos ya no entra en los planes de las nuevas generaciones, estas generaciones buscan explorar el mundo, quieren salir y encontrar nuevas experiencias que les den ese impulso a su relación, un sentido de aventura o recuerdo en pareja.

Por esta razón es importante no complicarse tanto la vida a la hora de escoger un lugar para salir con tu novia o novio, hoy en día existen diferentes herramientas que te dirán exactamente que lugares son ideales para conocer o volver a visitar dependiendo de la razón por la que busques salir, como GOIN!, te invitamos a que la descargues y lo compruebes tu mismo.

Buscando poder ayudar aún más a nuestra comunidad queremos que esta vez conozcas:

5 Opciones para salir en Pareja en la ciudad de León

1- D’Jordis

(Foto tomada de Facebook)

Una gran experiencia en pareja basta con empezar en un cálido ambiente en compañía de esa persona que amas y una copa de vino tinto. Este lugar que ha formado tradición y popularidad en nuestra ciudad, ha traído los exquisitos sabores y variedad de vinos a excelente precio desde España, estamos seguros que bastará con una velada en su terraza para transformar una experiencia en grandes recuerdos.

2- Corazon de Pan

(Foto tomada de Facebook)

Si ustedes son de las parejas que comparten gusto por sus mascotas, te invitamos a que den un agradable paseo en pareja por el parque Panorama en compañía de sus perrhijos y después se relajen con un rico café o bebida de su gusto en este cómodo y acogedor lugar, el cual por supuesto también es Pet Friendly. Su pan hecho en casa y sus platillos harán que vivan una agradable tarde fuera de la rutina.

3- Non Sappiamo

(Foto tomada de Facebook)

A quien no le gusta la comida italiana, especialmente al hablar de pizza de autor. Este pequeño y muy acogedor lugar les brindara una gran experiencia a sus paladares, donde el ambiente entre ustedes será fluido y natural. Ya sea con una copa de vino tinto o con una cerveza artesanal, nada puede salir mal en este lugar.

4- Abbioco Ristorante

(Foto tomada de Facebook)

Regresando a los grandes sabores de Italia, que mejor que disfrutar de ellos con una vista increíble que enamora del Templo Expiatorio, así es, ese reconocido templo que ilustra grandes postales de la ciudad de León se convertirá en la vista ideal cuando se trate de estar en pareja. Sin duda una experiencia que les encantara.

 

5- Duble Bistro

Para esas parejas con paladares mas exigentes tenemos una opción que no los defraudará, Doble Bistro es por excelencia una de las mejores cocinas Gourmet que encontraran en León y es que su enfoque culinario Frances junto a la gran experiencia de su Chef harán que vivas una velada mas que memorable.

 

 

Nos encantaría escuchar otras sugerencias, si tienes alguna que gustes compartir en nuestra comunidad te invitamos a que lo hagas mediante nuestras redes sociales aquí.