Eventos de marzo 2018 en CDMX

El Equinoccio de la Primavera es uno de los eventos más bonitos de este mes, lo puedes disfrutar en las pirámides de Teotihuacán. Además, en este artículo puedes ver algunos de los eventos que puedes disfrutar en marzo en la CDMX.

Teotihuacan(Foto tomada de Zona Turística)

Tennis Parade

Si eres fanático del tenis sabrás que cada vez está más posicionado en México y una de las razones es que se celebra un abierto mexicano en la ciudad de Acapulco, Guerrero y cada vez se presentan más figuras en el mismo. Conmemorativo al 25 aniversario del deporte en México, hay una exposición en Paseo de la Reforma, frente al Museo Tamayo de Arte Contemporáneo.

Tennis Parade(Foto tomada de Milenio)

FIA Fórmula E en CDMX

Así como la fórmula 1, La Fórmula E es una carrera de coches, sin embargo éstos son eléctricos y también se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Así que prepárate para la adrenalina y compra tus boletos para el evento este 3 de marzo en Ticketmaster.

http://info.fiaformulae.com/es/mexico

FIA Formula E(Foto tomada de YouTube)

40 años de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México

Todos los sábados del mes de marzo, podrás disfrutar de la celebración del 40 aniversario de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, habrá diferentes invitados especiales y se van a interpretar importantes obras de artistas mexicanos y extranjeros. Los eventos serán en el Centro Cultural Ollin Yolitztli.

Orquesta Filarmónica
(Foto tomada de
Proceso)

Goles y pasiones, 11 décadas de futbol en México

Entrando al museo, hay una maqueta del Estadio Azteca, el más grande de México y tercero del mundo. Además hay 1,200 piezas que te remontan en  diferentes épocas del deporte más grande del país, durante las 11 décadas de éste. Esta exposición estará disponible hasta el 4 de marzo en el Museo del Objeto.

Goles y pasiones, 11 décadas(Foto tomada de AS México)

Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Esta es la feria del libro más antigua de México. Durante su estancia en el Palacio de Minería, hay actividades, charlas, conciertos, conferencias, mesas redondas entre muchas otras cosas. Si no la has visitado, estará ahí hasta el día 5 de marzo, aprovecha los primeros días del mes para darte una vuelta.

Feria Internacional del Libro(Foto tomada de México Desconocido)

Bambis dientes de leche

Un monólogo cuyo contexto principal es el fútbol. Se trata de un hombre cuya pasión por el fútbol que lo practica mientras trapea. La obra es una analogía para todos aquellos que quieren perseguir su mayor pasión, ya que el proceso será muy similar al que vive el joven de esta obra. Una obra de futbol para los no futbolistas, se presenta en el Teatro La Capilla hasta el 6 de marzo, puedes consultar los horarios aquí: http://carteleradeteatro.mx/2013/bambis-dientes-de-leche/

Bambis dientes de leche(Foto de Time Out México)

Las cartas de Frida, ópera de toilette

Esta obra de ópera contemporánea que toma de actor principal a la mexicana, Frida Kahlo. Está narrado en primera persona, a través de sus cartas y diarios personales, donde se refleja la experiencia, el dolor físico y sus relaciones personales. Siempre con un poco de sentido del humor. Puedes disfrutarlo en el Teatro Helénico, hasta el 14 de marzo.

Las Cartas de frida(Foto tomada de Time Out México)

Además te recordamos de Lagocinema, Lanchacinema y Bosquecinema que tienen funciones el primer sábado de cada mes. La película de marzo 2018 será Pochahontas.

Sigue descubriendo lugares con GOIN!