A veces es difícil encontrar un BUEN lugar para comer, donde los niños puedan divertirse. Hay muchísimos lugares para niños, donde la comida no es la mejor o lugares con muy buena comida, donde los niños no pueden pasar el tiempo jugando, por eso tenemos estas opciones de restaurantes que seguro te gustarán y además cuentan con un área para que los niños se diviertan.

Olive Garden (Interlomas)

Este delicioso restaurante italiano, que por cierto tiene menú para niños, además en su sucursal de Interlomas, tiene un área para niños, que es para 2 distintas edades, una 1 a 6 años y otra de 7 a 12 años, donde hay pantallas para jugar Kinect. Está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y la gente que va, en su mayoría son familias con niños, quienes además de pasarla bien, disfrutan la comida.

Además, si tienes niños menores de 12 años, pueden crear su propia pasta, eligiendo el tipo de pasta, la salsa, la proteína y por supuesto una guarnición y su bebida. 

Olive Garden
(Foto tomada de Tipkids)

Monas Fun & Food (Narvarte, Polanco y San Ángel)

En este lugar sin duda los niños la pasarán increíble, mientras tú podrás disfrutar de tus alimentos (hay un servicio de nanas que los cuidan mientras juegan). Lo padre es que no sólo cuenta con una sala de juegos tradicional, también tiene un cine, una mini cancha de fútbol, entre otras cosas. Te aseguro, el problema será sacarlos de ahí.

La oferta del menú son principalmente pizzas, pastas y hamburguesas.

Es importante mencionar que la zona de niños tiene un costo de $50 pesos si vas en la mañana y $100 pesos si vas en la tarde.

Puedes ir a cualquier de sus sucursales (Narvarte, Satélite, San Ángel y Polanco)y te recomendamos reservar antes, encuentra los teléfonos en su página de Facebook

Monas Fun and Food
(Foto tomada de Kidly)

Amalia Grill (Polanco)

El restaurante ubicado en la calle Goldsmith en Polanco tiene esa combinación niños y adultos que buscas. Principalmente son mariscos, hay desde aguachile hasta  tacos de camarón (sin excluir opciones para los carnívoros). Claro, como en cualquier lugar adecuado para niños, hay una carta especial para ellos.

En el área de niños hay diversas actividades (también cuenta con una nana), entre ellas ¡hacer galletas!, desde la masa hasta decorarlas como ellos quieran y por supuesto, comerlas de postre.

 

Amalia Grill(Foto tomada de Chilipas)


Además hay otras opciones donde los niños tienen un menú especial y actividades para hacer en la mesa mientras esperan su comida, como el California Pizza Kitchen o lugares especiales para que los niños jueguen como el Chuck E. Cheese o el Changos.

Sin duda las opciones en esta ciudad son interminables, descarga GOIN! y descubre MÁS lugares de acuerdo a tus intereses (www.goin.mx)