El mes comienza cuando apenas regresamos de un buen descanso en Semana Santa, si somos afortunados descansamos 1 semana  (hasta 2, los más dichosos), si no, probablemente sólo tendrás el jueves y el viernes... En el peor de los casos, como nosotros, sólo tendrás un fin de semana normal. Pero no estar de vacaciones, no es sinónimo de no divertirse, así que disfruta cada día del mes de abril yendo a estos eventos que tenemos para ti. 

Talent Land

Talent Land

Del 2 al 6 de abril, promete ser el evento más grande tecnología e innovación de México. El evento cuenta con varios escenarios simultáneos y cada asistente puede escuchar los temas que más sean de su interés. Entre los temas principales se encuentra, Internet de las cosas, emprendimiento social, inteligencia artificial, blockchain, entre muchos otros. Además el día 4 de abril, se presentará a Sophia, la primera robot que ha obtener la nacionalidad de un país.

Los asistentes podrán acampar estas 4 noches en la Expo GDL y habrá actividades para ellos durante todos los días.

Checa más información en su página de internet http://2018.talent-land.mx/

Corona Capital

Corona Capital

Ya te habíamos platicado de este en el artículo de Eventos de 2018 en GDL.  Este evento es bien conocido en la Ciudad de México por la cantidad y calidad de artistas que se presentan y Guadalajara no será la excepción, ya que se presentará The Killers como artista principal  y con eso, te aseguramos ya valió la pena. El evento será en el Foro Alterno de Guadalajara el 7 de abril. ¡Compra ya tus boletos!

Ha*Ash

Ha*Ash

El dueto de hermanas mexicanas que han logrado estar en boca de muchos de nosotros se presentará en Guadalajara el 20 de abril en su Gira 100 contigo. Quizás te recuerdes cantando Lo Aprendí de ti con tus amigos en una fiesta o en la regadera, si eres como yo. Si tienes ese recuerdo, debes ir al concierto, compra tus boletos aquí

Con Comics

Con Comics

El evento más importante de cultura pop de América estará en la Expo Guadalajara el 20 y 21 de abril de 2018, habrá venta de artículos de comics, animé y ciencia ficción. Además un escenario con conciertos, youtubers, actores nacionales e internacionales, entre otras cosas. Si eres fanático de la cultura pop, debes asistir. Compra tus tickets en la página de internet.

Carlos Vives

Carlos Vives

Inconfundible ritmo de Carlos Vives y sus éxitos como La bicicleta o La gota fría. Por primerísima vez en Guadalajara, Carlos Vives y su vallenato. Si siempre has soñado con ir a bailar su vallenato con música en vivo, esta puede ser tu oportunidad, pues el 21 de abril se presentará en el Auditorio Telmex. Compra tus boletos y ¡llévame en tu bicicleta!

Festival Roxy 2018

Festival Roxy

Festival Roxy Guadalajara es un proyecto tapatío diseñado para enriquecer la propuesta musical y gastronómica del occidente del país, se presentó por primera vez el año pasado en Guadalajara, fue todo un éxito y tendrá su segunda edición en la Terraza Vallarta, a un costado de la Universidad Panamericana, el día 21 de abril. En su Lineup encontrarás artistas como Franz Ferdinand, Incubus, entre otros. Además, para festejar el día del niño, habrá una zona especial para ellos, así que los niños no serán una excusa esta vez.

Compra tus boletos y prepárate para esta SÚPER EXPERIENCIA. Si quieres conocer más del proyecto, visita su página de Facebook o su página de Internet

José el soñador: Ensamble Tec de Monterrey

Ensamble

El miércoles 25 de abril y el jueves 26 de abril, los jóvenes del Grupo Ensamble del Tec de Monterrey presentarán la famosa historia de José el Soñador en la Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas. Encuentra boletos desde $130 hasta $300 aquí.

Il Divo

Il Divo

Tal vez los conozcas por su sencillo Regresa a mi.  Il Divo es el cuarteto clásico conformado por  el tenor suizo Urs Buhler, el barítono Carlos Marín de España, el francés Sebastien Izambard artista pop y el tenor David Miller de la primera EE.UU. Con su gira TIMELESS, se presentarán en el Auditorio Telmex el día 27 de abril. Si no tienes boleto ¿qué esperas? Compra aquí.

Cenicienta (J. Massenet)

Cenicienta

En vivo desde el MET de NY, Una historia de amor, interpretada por Joyce DiDonato y Alice Coote, en el Teatro Diana House el 28 de abril de 2018.

El boleto más barato lo puedes encontrar en $100, ¿qué esperas? Compra

Shen Yun

Shen Yun

EN LA ANTIGÜEDAD, China era conocida como la Tierra de lo Divino. Todos, desde el emperador al ciudadano común, creían que su cultura era un regalo del Cielo. Vivían en armonía con el universo y veían una conexión entre todas las cosas. Estos principios fueron parte de la auténtica cultura china… hasta que esta se perdió.

Ahora te invitamos a visitar esta civilización perdida. Para hacer posible este viaje, trascendimos los límites de las artes escénicas. Combinamos antiguas leyendas con innovaciones tecnológicas, y vestuarios históricamente auténticos con impresionantes fondos animados. Contamos historias con danza clásica china y compartimos contigo las bellas y diversas tradiciones étnicas y folklóricas. Llena del encantador sonido de nuestra orquesta, esta es una fascinante experiencia que no vivirás en ningún otro lado. Asiste el 28 de abril a las 16:30 o 21:00 o el 29 de abril a las 13:00 o 18:30 en el Conjunto de Artes Escénicas. Adquiere tus boletos aquí.

Sigue descubriendo lugares y eventos en GOIN!