Reconocido por su gran afición y por su enorme sector en continuo desarrollo en torno al calzado, la ciudad de León, Guanajuato crece a ritmos grandiosos todos los días del año. No es de extrañarse saber que bastante gente está llegando a residir en nuestra ciudad, lo cual es algo bueno, ya que crea empleos y oportunidades de nuevos negocios para satisfacer las demandas de cualquier persona.

Uno de los momentos más importantes para llevar el largo día que nos espera, es el desayuno, ese momento que tanto Godínez, Ejecutivos, Amas de Casa y Estudiantes tanto amamos, y es que independientemente de que algunos lleven esta actividad desde primera hora en la que se levantan, a muchos otros nos encanta apartar esa hora para probar cosas nuevas, tener una reunión, break entre clases o simplemente para salir de la rutina.

Por esta razón el equipo de GOIN! quiere facilitarte una vez más esta tarea, queremos darte algunas recomendaciones de lugares que sin falla complementaran ese momento del día, permitiéndote descubrir o disfrutar de exquisitas experiencias.

7 Lugares para Desayunar en León, Guanajuato

1- Green Place

(Foto tomada de Facebook)

A quien no le gusta sentirse bien, mirarse al espejo y saber que estamos en forma, pero más aún saludables. Para todas aquellas personas que buscan una vida healthy, les traemos esta excelente opción donde podrán disfrutar de ricos jugos con fruta fresca, platillos tradicionales pero sanos en cada mordida y otros aperitivos más que sin duda te darán lo necesario para llevar tu largo día.

2- Italianni's

(Foto tomada de Facebook)

Muchos conocemos este lugar por sus ricos platillos italianos, pero no todos sabemos que tienen un excelente menú de desayunos que incluye desde huevos al gusto, chilaquiles, enchiladas, entre otros, a un excelente precio. De Lunes a Viernes podrás encontrar la promoción $89 pesos para contar con un completo y delicioso desayuno.

3- Orangerie

(Foto tomada de Facebook)

Este bonito lugar, que durante el día se va transformando hasta ser un prestigioso Restaurante con ambientación en vivo de música Jazz, por las mañanas es una opción perfecta para probar ricos platillos, tener una agradable platica o una relajad reunión de negocios. Con todo el sabor que este lugar busca presentar, recomendamos ampliamente probarlo ya sea entre semana o durante el fin este mismo.

4- Almuerzos del Moral

(Foto tomada de Facebook)

Si de tradición leonesa es lo que buscamos, Almuerzos del Moral es sin duda ese lugar que ha logrado posicionarse en el corazón y estomago de muchas personas que crecieron en la ciudad, y es que no raro esperar esta popularidad, sus platillos mexicanos para desayunar son una maravilla. Prueba huevos al gusto, pide unos deliciosos chilaquiles, hasta en muchas ocasiones, un rico menudo. Todo esto y más te esperan en este lugar de gran historia leonesa.

5- Kikkafé

(Foto tomada de Facebook)

Café + Desayuno + Pan = Mañana Perfecta. Esta fórmula se cumple de pies a cabeza en este bonito y saludable lugar que su Cheff, Kikka Ruiz, ha logrado transmitir a cada paladar que descubre su negocio. Ya sea para una rica platica entre amigas o en pareja, este lugar es tu opción si quieres estar seguro de empezar el día con una gran sonrisa.

6- Aromas Restaurante

(Foto tomada de Facebook)

Ubicada en una excelente zona de la ciudad, cada vez escuchamos más esas recomendaciones de otras personas para visitar este cómodo y bonito restaurante. Cada detalle fue pensado para hacerte pasar una rica mañana con su café y desayunos, por esta razón es buena opción para ir en Domingo o Lunes por la mañana, ya sea que queramos terminar la semana con excelente sabor o comenzar la siguiente recargados de energía.

7- Cafezzito

(Foto tomada de Facebook)

Lo que nos ha traído esta gran cadena de bares y restaurantes, es sin duda, calidad segura. Uno de los preferidos por las chavas y por más grupos para reunirse a pasar un excelente rato junto a exquisitos platillos y delicioso café. La experiencia que se vive en este lugar no es sin más que decir, acogedora, justo el lugar que buscabas ir para relajarte en compañía de las personas que mas quieres tener enfrente en ese momento. Muchos otras personas optan por trabajar en el y al mismo tiempo desayunar, nosotros lo recomendamos en gran forma.