Siempre es un problema encontrar un lugar para llevar a los niños y pasen una tarde agradable, además se acerca el día del niño y no podrás dejar de llevarlos a divertirse y festejar su día. Por eso, hemos creado esta lista de lugares donde se van a divertir un montón.

Mockocity

Un excelente lugar para que los niños se diviertan mientras sus mamás toman un café. Mockocity tiene 8 sucursales en Guadajalara y área metropolitana. Es un espacio lúdico seguro para los niños, donde pueden desarrollarse mientras juegan en grupo.

La edad máxima para los niños es de 12 años. Puedes ver las sucursales que de Guadalajara aquí.

Mockocity(Foto tomada de Atmósfera)

Las Danzas del Mundo Cri Cri (es Cri Cri, es Cri Cri)

Las danzas del mundo con Cri Cri es un espectáculo de danza y teatro con las entrañables canciones de Francisco Gabilondo Soler. Dirigido a las familias mexicanas la meta de este viaje es llevar al espectador alrededor del mundo, mostrándoles las diferentes formas de bailar en países como Rusia, China, Cuba y el mismo México. El famoso grillito cantor, Cri Cri, nos llevará de la mano de manera amena e interactiva, dirigiéndose principalmente a los niños pero invitando también a los adultos que recuerdan más claramente las canciones de su infancia.

Se presenta en el Teatro Alarife Martín Casillas el día 19 de abril de 2018 a las 18:00

Las Danzas del Mundo Cri Cri(Foto tomada de México es Cultura)

Selva Mágica

Es EL Parque de diversiones de Guadalajara, así que si no has ido y no has llevado a tus hijos ¿qué estás esperando? Hay atracciones para todas las edades y personalidades, desde juegos azar hasta aventuras extremas, pasando por juegos mecánicos para grandes y pequeños.

PROTIP: Si compras tu boleto en su página de Internet (http://www.mexicoescultura.com/actividad/189614/las-danzas-del-mundo-con-cricri.html), recibes un descuento.

Selva Mágica(Foto tomada de Theme Park Review)

Land 4 fun

En este lugar hay sala de Wii, zona de laberinto, salón de fiestas, área maternal, taller de manualidades, área de princesas, futbolito y cafetería. Sin duda, una de las mejores opciones en la ciudad.

Además de ser un increíble lugar para llevar a tus peques, van a festejar el día del niño a lo grande. El festejo será el 29 de abril de 2018 en cualquiera de sus sucursales. Así que si no tenías plan, ¡ya sabes!

Land 4 fun(Foto tomada de Programa destinos México)

Flip out

Este no sólo es un parque de diversiones, ¡Es un parque de trampolines! Hay zonas con alberca de foam y paredes para rebotar. Además es un lugar abierto para grandes y pequeños, donde además puedes tomar clases que te ayuden a mantenerte en forma. Te prometemos diversión extrema.

Flip out(Foto tomada de Groupon)