Todos recordamos aquellas gloriosas épocas en las que nada era más importante para nosotros que divertirnos y pasarla bien, no importaba donde estuviéramos, siempre buscábamos la forma de encontrar una parte emocionante a las cosas, echar a volar nuestra imaginación y jugar hasta que fuera tiempo de nuestra próxima aventura. Claro que están fuera de conversación todos esos lugares HORRIBLES a los que en algún momento nuestros papas nos obligaron a ir pero seamos honestos, en el fondo siempre encontrábamos una razón para distraernos.

Y es justamente esa acción, distraernos, el poder evitar pensar en toda nuestra nebulosa de ideas o pendientes por un determinado momento y hacer lo que más nos gusta, la que menos podemos hacer hoy en día. Esa sensación es lo que crea la esencia que conocemos de todos los niños, la posibilidad y habilidad de poder cambiar ese switch escuela: Off Jugar: On en tan solo un chasquido de dedos.

Pero aunque sabemos a la perfección que esos maravillosos días de nuestra infancia nunca regresaran, hoy podemos disfrutarlo más que nunca, si no es que con incluso mayor satisfacción que antes, a través de nuestros hijos, sobrinos, etc… Si antes no pudimos disfrutar o conocer lo que tanto deseábamos, ahora tenemos una segunda oportunidad de hacerlo gracias a la enorme cantidad de opciones en la Ciudad de León.

Estamos en el mes de Abril, si no tienes en mente como sorprender a tus pequeños, el equipo de GOIN! te quiere traer esta vez su lista de recomendaciones para disfrutar a través de ellos este 30 de Abril.

!FELIZ DÍA DEL NIÑO!

1- Zoológico de León

(Foto tomada de Facebook)

Un mágico lugar donde disfrutarás al mismo tiempo que tus pequeños al asombrarte y convivir con todas las especies que este zoológico tiene para mostrarte. Ya sea en su paseo de safari alimentando a las avestruces hasta visitar su impresionante colección de reptiles, esta opción despertará sin dudas ese gusto por la vida y los animales que siempre anhelas que tus niños algún día comiencen a generar.

Si quieres conocer mas información o sus precios, da clic aquí.

 

2- Parque Explora

(Foto tomada de Facebook)

Un lugar de historia en la ciudad de León, Guanajuato, donde los niños despertarán su capacidad de asombro y curiosidad por temas que usualmente nos cuestan trabajo transmitirles. Ya sea ciencia, geografía, historia, energía y más, dejarán de ser temas aburridos para tus pequeños gracias a sus extensas y bien adaptadas áreas interactivas donde los niños podrán aprender al mismo tiempo que se divierten.

 

3- Recórcholis

(Foto tomada de Yelp)

No hay que decir mucho de este punto para transmitirte la emoción que les genera el poder pasar horas y horas dentro de este lugar, es un sueño para ellos estar en medio de tantos juegos, simuladores, entre otros. La diversión aquí nunca se acaba, basta con comenzar a ganar algunos tickets encestando pelotas de basquetbol para canjearlos por deliciosos o atractivos premios para que se convierta en una pequeña adicción. Estamos seguros que ellos lo disfrutarán como nadie.

4- Jumper Fly

(Foto tomada de yumping.com.mx)

Si tus niños son de los que viven el día corriendo y saltando, este lugar fue hecho 100% para ellos. Una zona enorme donde encontraras muchísimas camas elásticas para hacer cualquier acrobacia o juego que se les ocurrá. La diversión aquí es garantizada, ellos no pararán de brincar y jugar, mientras tu puedes relajarte en la cafetería del lugar, a menos de que prefieras también divertirte a su lado saltando por los aires :)

Si quieres conocer más de este grandiosos lugar, da clic aquí.

 

5- Parque Metropolitano

(Foto tomada de Canal Once)

El pulmón de la ciudad de León, Guanajuato, esta habilitado para que disfrutes un día en familia. No hay pequeño que no disfrute de un picnic, andar en bici, alimentar a los patos o conocer un avión de pasajeros. El parque Metropolitano permitirá que todos admiren impresionantes vistas de la ciudad y mientras ellos juegan, tu te darás un respiro.

Si buscas más información, puedes dar clic aquí.