Si aún no eres de esas personas o parejas con hijos pequeños, este artículo no es para ti, pero si tu eres padre o madre de familia y tus hijos se encuentran en esa peculiar edad donde todo es diversión y aventura, entonces es necesario que le des una revisada (después nos lo agradecerás).

Vivimos en una ciudad con bastantes opciones para salir, ya sea si nuestro plan es fiesta, amigos, cena romántica o ver algún partido en especial, siempre encontraremos algo que hacer y que nos haga disfrutar de ese momento como tanto lo esperamos. Pero que pasa si esta vez no tienes con quien dejar a los niños para que los cuiden, o que tal si quieres salir en familia pero no tienes idea de donde puedes ir a comer agusto mientras tus pequeños se entretienen de forma segura.

Ser padre es una de las mejores experiencias que la vida te puede dar, el poder compartir esos momentos con las pequeñas personas que hacen de tu día una razón más para sonreír no tienen precio y por esa razón sabemos que buscaras las formas para que te puedan acompañar en muchas ocasiones.

Es momento de que descubras nuevos lugares o que dejes de quebrarte la cabeza pensando a donde ir sin preocuparte en como podrás cuidar a tus hijos al mismo tiempo que platicas o comes. En GOIN! conocemos ese problema y queremos ayudarte a que en estas fechas, como  lo es, el día del niño (30 de Abril), elijas un rico lugar sin estresarte por no tener idea que lugar escoger.

Así como también te recomendamos lugares para cenar en pareja en la ciudad de Guadalajara, esta vez queremos darte nuestras recomendaciones para ir a comer con niños.

 

1- Peter Piper Pizza

(Foto tomada de Peter Piper Pizza)

El lugar preferido de muchos pequeños (y grandes también) al tener dos de las cosas favoritas para ellos: pizzas y juegos. Así es, este lugar recomendado ampliamente para toda la familia ofrece un área de juegos electrónicos y de habilidades que retarán incluso a los adultos. Sin ninguna duda, tus pequeños lo amaran y te pedirán regresar incontables veces, mientras tu disfrutas de una deliciosa pizza. ;)

 

2- Outback

(Foto tomada de dinamikas.blogspot.com)

No apto para vegetarianos, este delicioso lugar es representativo por sus exquisitos cortes de carne angus certificada, mismos que son sazonados en una mezcla secreta de 17 hierbas y especies que aumentarán el sabor de cada mordida. Aquí no solamente encontrarás satisfacción pura para los adultos, si no que también podrás dejar tranquilamente que tus niños juegan en el área infantil o bien que pidan algo rico de comer del rico menú hecho para ellos.

 

3- Comicx

(Foto tomada de deviantart)

Si de algo sabemos, es que no hay niño que no disfrute comer al lado de sus héroes favoritos. Un lugar que prácticamente ambienta sus bebidas y comidas con la temática de Marvel, DC Comics y videojuegos es lo que todo pequeño buscará vivir. Si de algo sirve, es muy probable que incluso quieras regresar por tu cuenta, por que al final de cuentas, ¿Quién no se emociona al comer junto a Iron Man?

 

4- Mr. Pampas

(Foto tomada de mr.pampas)

Su especialidad, los cortes y espadas brasileiros, exquisitas degustaciones sin final de diferentes cortes de carne será un paraíso para ti y también de tus pequeños, ya que este lugar cuenta con un área infantil donde podrán entretenerse mientras tu sigues probando cada pedazo que te traen a la mesa.

 

5- La Molienda

(Foto tomada de eldiariodeuntragón)

Si lo que buscas es un poco más de cuidado en el sabor de cada platillo,  este lugar es ideal para ti. Desde sus ricas ensaladas, hamburguesas, hasta cortes de carne, sus platillos te encantarán y que mejor sabiendo que tus niños estarán felices divirtiendose como nunca en el área infantil. Visita para esta comodidad la sucursal en Lapizlázuli 3159.