Si aún no eres de esas personas o parejas con hijos pequeños, este artículo no es para ti, pero si tu eres padre o madre de familia y tus hijos se encuentran en esa peculiar edad donde todo es diversión y aventura, entonces es necesario que le des una revisada (después nos lo agradecerás).

Vivimos en una ciudad con bastantes opciones para salir, ya sea si nuestro plan es fiesta, amigos, cena romántica o ver algún partido en especial, siempre encontraremos algo que hacer y que nos haga disfrutar de ese momento como tanto lo esperamos. Pero que pasa si esta vez no tienes con quien dejar a los niños para que los cuiden, o que tal si quieres salir en familia pero no tienes idea de donde puedes ir a comer agusto mientras tus pequeños se entretienen de forma segura.

Ser padre es una de las mejores experiencias que la vida te puede dar, el poder compartir esos momentos con las pequeñas personas que hacen de tu día una razón más para sonreír no tienen precio y por esa razón sabemos que buscaras las formas para que te puedan acompañar en muchas ocasiones.

Es momento de que descubras nuevos lugares o que dejes de quebrarte la cabeza pensando a donde ir sin preocuparte en como podrás cuidar a tus hijos al mismo tiempo que platicas o comes. En GOIN! conocemos ese problema y queremos ayudarte a que en estas fechas, como  lo es, el día del niño (30 de Abril), elijas un rico lugar sin estresarte por no tener idea que lugar escoger.

 

Así como también te recomendamos lugares para cenar en pareja en la ciudad de León, esta vez queremos darte nuestras recomendaciones para ir a comer con niños.

 

1- Grant's

 

(Foto tomada de TripAdvisor)

Si te dijéramos que puedes probar la comida del mundo en un inmenso y exquisito Buffet, y que aparte podrás llevar a tus niños sin preocuparte de que hagan desastres al tener área especial para pequeños. Estamos seguros que la idea suena atractiva, este inmenso lugar te dará la oportunidad de probar platillos de diferentes partes del mundo en compañía de amigos o familiares y al mismo tiempo sentirte tranquilo, pues tus niños serán quienes lo disfruten aún más.

 

2- Ma Come No 330

(Foto tomada de macomeno330.com.mx)

Si de exquisitos platillos italianos y cortes de carne se trata, Macomeno 330 es una garantía en todos los sentidos. No solamente podrás probar pastas, pizzas, cortes de carne y más con el mejor sazón, si no que aparte gracias a la zona que tienen habilitada para niños podrás tener la confianza de no perderte nunca más de esas salidas que tanto deseas.

 

3- Mr. Pampas

(Foto tomada de Mr.pampas)

Estamos hablando de cortes y espadas al estilo brasileiro, una suculenta opción familiar en donde podrás decir, Si por favor, a todos los cortes que te ofrezcan mientras tus chiquitos estarán divirtiéndose a lo grande en el área especial de niños.

 

4- La Vaca (Aeropuerto)

(Foto tomada de Tripadvisor)

Otra excelente opción más para degustar de diferentes cortes de carne, excelentes bebidas y que mejor en compañía de toda la familia. Este lugar es una tradición ya en la ciudad de León, y es que su ambiente hace que sea perfecta toda comida o cena, eso si, nuestra recomendación es que vayas con bastante hambre que no querrás dejar pasar ningún bocado.

 

5- Tacos El Pata

(Foto tomada de alternativo.mx)

La meca de nuestro México, ese distinguido platillo que hace babear a nacionales como extranjeros, así es, queremos que conozcas (si aún no lo has hecho) los tacos El Pata, su enorme calidad, sabor y ambiente harán que no te compliques nunca más en decidir a donde ir a cenar cuando se trate de antojos. Decimos ambiente, gracias a que no solo es delicioso, si no que también esta estructurado para recibir a los más pequeños en sus áreas de juego infantiles.

Que esperas, ya no tienes pretexto ahora para no salir cuando te digan que nadie puede cuidar de tus niños.

;)

¡Feliz día del Niño!