Llega el sábado (o el domingo) y nos sentimos tan felices de no ir a trabajar, que hasta queremos tener un mini festejo, por eso le hablamos a nuestros seres queridos y les decimos ¡Vamos a desayunar a… ! Para que no te cueste trabajo terminar esa frase la próxima vez que quieras ir a desayunar, aquí te dejamos 5 lugares excelentes para esas ocasiones.

Claro, también puede ser que te guste ir a desayunar entre semana, con tus amigos/as, familia o qué sé yo, el punto es que no te preocupes por el lugar, ese lo pone GOIN!

Suculenta

Suculenta(Foto tomada de Trip Advisor)

Es un pequeño lugar cerca de Chapalita, que es perfecto para desayunar ya que tanto su comida, como las bebidas que tienen son  cuidadosamente preparadas para que te queden muchas ganas de volver. Tienen un menú de bebidas muy original, desde café tradicional hasta deliciosas mezclas de sabores, tisanas o smoothies. Para comer tienen paninis, pan dulce, chilaquiles, entre otras cosas. Sin duda, vas a querer regresar.

Ubicación: Av. Labna 1111, Col. Mirador del Sol, Zapopan

Jardín Cafeto

Cafeto(Foto tomada de su página de Internet)

Este lugar cuenta ya con varias sucursales alrededor de la ciudad y su área metropolitana. Si no has ido, tienes que ir por lo menos una vez y probar la variedad de chilaquiles y molletes que tienen. Sin duda, vas a querer pedir uno de cada uno, pero tranquilo, puedes volver cuantas veces quieras.

Ubicaciones: Providencia, Valle Real, La Estancia y Chapalita

Maison Paulette

Maison Paulette(Foto tomada de Trip Advisor)

Si lo que quieres es un tradicional lugar para ir a desayunar, Maison Paulette es una excelente opción, quizás has escuchado de este lugar como una panadería deliciosa, pues además en su sucursal de Providencia tienen un bonito restaurante que te hace sentir como si estuvieras en una casa de muñecas. No hace falta mencionar que su comida también es deliciosa.

Boulangerie Central

Boulangerie Central(Foto tomada de Ojos Mexicanos)

El lugar que te hace sentir tanta calma, todo blanco, lleno de paz. Desde la zona del restaurante se puede ver cómo hacen el pan (sí, tienen panadería). El menú es amplio y todos sus platillos son deliciosos, te recomendamos venir con suficiente hambre, para que puedas vivir todo el festín.

Ubicación: Calle Morelos 1984, Ladrón de Guevara.

La Estación de Lulio

La Estación de Lulio(Foto tomada de su cuenta de Twitter)

La Estación de Lulio cuenta también con varias sucursales, 3 para ser específicos. Es un restaurante de comida tradicional mexicana, donde por supuesto los desayunos no podían faltar. Acompaña tu desayuno con un rico café y aprovecha para ponerte al día con tus seres queridos, que el lugar es bastante acogedor.

Ubicaciones: Libertad, Providencia y Chapultepec

Si quieres descubrir muchos más lugares, descarga GOIN!