Desde que los inmigrantes alemanes llegaron a Nueva York  a fines del siglo XIX con una peculiar forma de comer sándwiches de carne aderezada con salsa, verduras y encurtidos hasta la actualidad, la hamburguesa se ha posicionado como uno de los platillos de comida rápida más populares.

Su evolución y mezcla con diferentes ingredientes no ha hecho más que ofrecernos una variedad de sabores y recetas impresionantes, y la ciudad de Guadalajara es uno de los lugares donde más variedad podemos encontrar en el país. Así que en GOIN! te compartimos nuestra lista de las mejores hamburguesas de Guadalajara.

Uncle Beef

Hamburguesas pequeñas pero llenas de sabor y con la mejor calidad en sus ingredientes pues el pan,  verdura y carne son preparados el mismo día; acompaña tu hamburguesa con una malteada, no te arrepentirás.

Uncle Beef

Dirección: Av. Terranova #1446 - Planta Alta

La Boqueria

La elección está en tí, pues eres tú quien eliges con quieres acompañar tu hamburguesa, desde las papas hasta el pan, carnes y portobello. Todo lo puedes acompañar con una cerveza artesanal o algún vino mientras disfrutas del decorado del lugar, toda una experiencia.

Dirección: Av. La Paz 2339

Royal Burger

Sabor, calidad y precio, son por lo general las tres cosas más recomendadas por los clientes de Royal Burguer, así que ya lo sabes, serán las mejores para una reunión de amigos o bien, si no quieres salir de casa tambien cuentan con servicio de Uber Eats.

Dirección:Av. Servidor Publico #1262 Local 8, Zapopan

La Gran Lucha

La versión más pura del verdadero deleite de una simple y deliciosa hamburguesa... ¡Así de simple!  

Dirección:  Plaza Porta Real, en Zapopan.

Red’s

Muy buen precio, sabor, el pan es de lo mejor. Date la oportunidad de descubrir porque es uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en Guadalajara.

Dirección:

¿Ya has probado las hamburguesas de todos estos lugares?, si no, aprovecha para conocerlos, deja una reseña y comentanos qué te parecen. Puedes buscarlos, saber cómo llegar y dejar tu opinión en GOIN!

¿Y tú ya tienes tu lista de las mejores hamburguesas de Guadalajara?